domingo, 7 de octubre de 2007

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL A LA ASAMLEA REGIONAL


ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Quiero enviarles toda mi solidaridad y apoyo a esta iniciativa de reafirmar lazos de hermandad para luchar contra el saqueo y devastación de nuestros bienes naturales. La unión nos hace fuertes para resistir este modelo. Porque somos partidarios de un modelo regional que respete la vida, la dignidad humana y el trabajo. El río, seguramente nos une, con el río resistimos, con el río resurgimos, y nos hermana. No olvidemos esto.
Y les dejo para compartir unas palabras de una canción que se llama MI Fuerza.

Y cómo seguir soñando
El día
Que borre el dolor
de los ojos de los niños.
Y cómo seguir cantando
A mi gente
Todo su sentir , su esperanza azul
Que crece.
Se lo pediré a la Tierra
Que no aparte de mí su fuerza
Esa fuerza que se luce en mi sombrero,
Que me enciende cuando bailo todo el cuerpo
y que alumbra este canto que te entrego
Esa fuerza de mi tierra
Esa fuerza de mi tierra...!!!!
Reciban mi fraterno saludo de Paz y Bien.-
Adolfo Pérez Esquivel
Buenos Aires 5 de octubre de 2007

No hay comentarios.: