miércoles, 17 de octubre de 2007

URUGUAY y estamos en democracia!!!

Comunicado frente a la sanción a estudiantes en el Liceo Bauzá.
Ante la suspensión a estudiantes del Liceo Nº 6 por razones de índole gremial y tras varias instancias de presión y amenaza por parte de la Directora, quien ha tenido en muchas ocasiones actitudes similares para con el cuerpo docente, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria, resuelve:

1. Repudiar esta sanción y todo intento de limitar el ejercicio de los derechos gremiales. 2. Declarar su total solidaridad con los estudiantes sancionados. 3. Reclamar a las autoridades una actitud democrática de respeto y promoción de los derechos y libertades. 4. Solicitar, con carácter de urgente, entrevista al Consejo de Educación Secundaria, para reclamar se resuelva la situación y se adopte las medidas disciplinarias que corresponda contra estos actos de persecución gremial. Por Comité Ejecutivo de FENAPESAníbal Merino, (Presidente) Manuel Oroño, (Secret. General)Enviado por FENAPES (Uruguay) RECOSUR
No!, no es bajo el gobierno de Batlle, Lacalle,Sanguinetti.
Es mas parecido a los viejos tiempos de Bordaberry!
Pero, en realidad esto está sucediendo,como otras tantas cosas, en el gobierno de del "cambio", de aquello,recuerda ?, "ha nacido una esperanza!", es decir, bajo el gobierno "progresista" del Dr. Tabaré Vázquez.
A dónde nos lleva "compañero"? Y, che, vos que opinas?,si!, vos, que como yo y tantos otros "yorugas", nos comimos el verso. Entero, a medias, en los que no creían mucho, pero no pensaron que llegaramos a tanto, y tan rápido.
Les falta tiempo? Quién quiere reelección, del"compa"dr. y de toda la camarilla de viejos guerrilleros arrepentidos?

No hay comentarios.: